UNILEVER y su tradicional marca de detergente, Deja, está comprometida con la sostenibilidad del medio ambiente. Por ello, han decidido apoyar la propuesta emblemática del Gobierno Nacional “La Iniciativa Yasuní-ITT”. La firma de dicho aporte se realizó el pasado 26 de noviembre.
“Apoyar la iniciativa del Yasuní con 360.000 dólares. Sesenta mil inicialmente para todo lo que son los proyectos junto a lo que van a trabajar con las Naciones Unidas para el desarrollo. Además durante tres años estaríamos con la inversión de cien mil dólares –cada año- en todo el proyecto de comunicación y difusión de lo que sea la marca”, indicó Herbert Vargas, Gerente General de Unilever Andina Ecuador.
Adicional, Patricia Hoyos, Gerente de la División Cuidado del Hogar de UNILEVER indicó que “la marca mantiene firme el compromiso de aportar a la protección del medio ambiente, es así que Deja, sin perder sus propiedades de alta efectividad en la remoción de manchas difíciles, contiene una nueva formulación libre de fosfatos -componente que afecta considerablemente la vida en los ríos y lagos- ya que contempla apenas el 1% en su composición”.
Desde 1957, mantiene sus producciones locales y se ha caracterizado por renovar su imagen continuamente.