Dom. Nov 10th, 2024

Al parecer, a los directivos de Canal Uno no les bastó la gran experiencia que obtuvo el exreportero de ‘Vamos con todo’, Mauricio Altamirano, como notero de este programa. Esto, respecto a que lo tienen a prueba como un simple principiante en el espacio televisivo ‘Faranduleros S.A.’.
Será que este es el precio que tiene que pagar Altamirano por gritar a los cuatro vientos que jamás volvería a incursionar en el periodismo de farándula, que ahora ignoran su desempeño dentro de este campo, donde fue temido por los famosos de TV.
Según fuentes cercanas a la otrora ‘SíTV’, Altamirano está dispuesto a todo con tal de regresar a la pantalla chica, pues dicen que sería encargado de presentar trabajos especiales en torno a la vida de las figuras más relevantes del acontecer farandulero.
Se olvidó de las crónicas policiales y su afán investigativo.
Mauricio Altamirano ahora está probando una cucharada de su propia medicina. Por eso bien dicen la sabias abuelas: “No escupas al cielo“.
Lamentablemente, nuestro ‘Cuy’ la está pasando agridulce. Ojalá y sirva de ejemplo a todos los talentos de pantalla a poner los pies sobre la tierra y a actuar con más humildad ante las oportunidades que la vida otorga.