El notero guayaquileño asegura que su corazón no tiene dueña, pero espera que una mujer con medidas 90, 60, 90 lo conquiste.
El cantante y reportero de TV, Christian Albán se ha convertido en todo un ‘gallo bello’ dentro de la pantalla chica.
Albán no solo ha cautivado la simpatía de reconocidas famosas de TV y modelos, sino además sin proponérselo el corazón de ‘Estrellita Solitaria’, quien está dispuesta hasta que le reconstruyan el himen para entregarlo como muestra de amor a su príncipe azul.
Al parecer al intérprete de ‘Bandida’ no hay quién encarcele su inquieto corazón, que va por el mundo en busca de aventuras como la que vivió cuando se sumergió en una piscina como Dios lo trajo al mundo junto a dos bellas modelos de esta localidad.
Además, circula por la web una serie de fotografías, donde Albán aparece ejerciendo su papel de buen seductor, el cual ha sido bien correspondido por cada una de las féminas que han estado cerca del notero de ‘Vamos con todo’.
Según fuentes allegadas al periodista de farándula, Christian no quiere saber nada del amor ni de enamoramientos, pero le encanta sentirse amado y protegido por una mujer que posea medidas perfectas: 90-60-90.
El artista guayaquileño se encuentra al momento en plena promoción de su nuevo sencillo, titulado ‘Dirección de amor’, con el que tiene planificado enganchar a su creciente fanaticada que lo sigue por sus cuentas personales en Facebook y Twitter. (AHI)