La Miss Ecuador, Carolina Aguirre, está lista para el reto de representar al país en el certamen de belleza más importante del mundo ‘Miss Universo’, que se efectuará el 19 de diciembre en el PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas en EE.UU.
La bella soberana, de 19 años de edad y 1.77 de estatura, se despidió de los ecuatorianos, a quienes les pidió su apoyo con sus respectivos votos a través de las redes sociales y página oficial del concurso con el fin de traer dicha corona.
La hermosa guayaquileña presentó con orgullo ante los medios de prensa el ajuar que lucirá en la gran gala, y hasta modeló dos de sus trajes con mucho donaire y frescura, con los que piensa sorprender al jurado internacional.
Entre los diseñadores que participaron en la confección de cada uno de los atuendos se encuentran Abel Lara, Elvia Alvarado, James Cárdenas, Vivian Balseca, Kein Piedrahita, Mónica Campaña, Miss Corp, Carlos Aguilar, Hugo Wilson, Nardi Carrión y Jhonny Santa Cruz, así como Wenceslao Muñoz que se encargó de la creación del traje típico.
Carolina agradeció al equipo que estuvo encargada de su preparación, a quienes les dijo que sin su aporte ella no hubiera podido salir adelante, a pesar de su preparación académica y dominio del inglés y por lo cual ahora se siente más segura.
La carismática chiquilla porteña anunció que viajará el próximo domingo 2 de diciembre hacia suelo americano, en un vuelo de la aerolinea American Airlines, donde competirá con representantes de 87 naciones de todo el globo terráqueo, quienes se disputarán este ansiado título.
La mujer más bella del Ecuador confesó que desde que tenía ocho años de edad sueña en convertirse en Miss Universo. “Es un título inalcanzable, pero lo último que muere es la esperanza y no puedo dejar de visualizarme con la corona”, concluyó con emoción Carolina.