Vie. Nov 22nd, 2024

El salsero Gustavo Enrique, quien inicialmente se dedicó al ritmo tropical ahora apuesta, por primera vez dentro de su carrera artística, a la labor social pues escribió el tema ‘Sigue adelante’ con el cual trata de convencer a la juventud para que dejen de consumir drogas.
Gustavo Enrique quiere crear conciencia en los adolescentes para que abandonen cualquier tipo de vicio, que lo único que provocarán en ellos será destrucción. “Sé de lo que hablo porque he vivido de cerca esta situación”, agregó.
Contó que esta idea de crear este tipo de canciones se le ocurrió, hace dos meses, luego de participar como jurado del concurso ‘Canta juventud’, que organizó el colegio Speed Writing de Guayaquil, donde descubrió que muchos jóvenes sueñan con ser artistas.
El cantautor ecuatoriano confesó que su nueva forma de sentir la música se lo debe al acercamiento que ha tenido con Dios, hace más de un año decidió convertirse en un verdadero cristiano. “Lo hice por amor a mis hijos y esposa”, recalcó.
‘Sigue adelante’ tiene su respectivo video, que fue producido por Alfredo Prieto, donde participan alumnos del colegio Speed Writing’ e Instituto Coello como una forma de motivarlos al cambio.
El artista porteño reveló también que pondrá a circular en el mercado una secuencia de villancicos bailables, donde participarán sus hijos Gustavo y Romina Enrique Jr de 13 y 15 años. “Ellos son mi fortuna y con quienes por primera vez disfrutaré de las fiestas navideñas y fin de año”, confesó.
También mencionó que tiene planificado presentar una nueva producción discográfica en el transcurso del 2013, donde compartirá micrófono con su amigo Alfrede de la Fe y donde incluirá además, el tema que grabó con el cantante urbano, conocido como Don Manny. (AHI)