Sáb. Ene 18th, 2025

César Romero se casará en el 2013. El reportero de ‘La Plena’ cuenta su historia de amor y sus logros deportivos.

César Romero, quien en la actualidad participa en los segmentos ‘Mano a mano’ y ‘Reto de famosos’ dentro del programa de farándula ‘La Plena’ de Teleamzonas al cual perteneció, hace algunos meses como reportero está agradecido con los directivos del ‘Lindo Canal’ por permitirle continuar siendo parte de este espacio televisivo.
Romero contó que está feliz por la gran acogida que tienen estas opciones de TV, donde comparte aficiones de algunas figuras del acontecer noticioso, farandulero y deportivo como la sensual Érika Segala y Zayda Molina de Noriega, a quienes se le saca el sombrero por la gran fuerza que aplican dentro de sus destrezas.
“No me puedo quejar. Tengo cuatro meses al aire y hasta ahora ha sido un éxito. Los televidentes están muy enganchados con esta propuesta y cada día me exigen más, lo cual me tiene muy contento”, agregó Romero durante el evento de presentación del perfume Lady Gaga Fame, que animó en Guayaquil.
“Me siento muy bien porque tengo la bendición de seguir haciendo lo que más me gusta dentro de mi carrera profesional como publicista y porque me permiten consolidarme en la pantalla chica sobre mi eterna faceta en el deporte extremo”, recalcó César con una amplia sonrisa.
Mencionó además, que no ha desistido en su deseo de contraer nupcias con la mujer de su vida. “Por cuestiones que no estuvieron a mi alcance no se pudo hacer realidad este año la boda como estaba planeada, pero todo está listo para inicios del año que se avecina”, asegúró.
“Quiero que sea una ceremonia perfecta y un matrimonio que dure para toda la vida. Ya hemos escogido la nueva fecha, que la guardaremos en reserva hasta que todo esté en perfecto orden. Lo importante es que seguimos amándonos como Dios manda”, puntualizó el deportista quien es uno de los personajes principales del canal guayaquileño.
Romero deja claro que su corazón tiene dueña y cuenta los minutos para llevar a su amada prometida al altar. La vida le sonríe a uno de los repoteros más queridos y guapos de la televisión nacional. Por el momento no siente vergüenza de ganarse la vida con ‘cachuelitos’. (AHI)

Por kochoa