Sáb. Ene 18th, 2025

Barcelona, que amplió su ventaja en la tabla, visitará el domingo a Deportivo Quito en el Atahualpa. Crece la ilusión por la 14.

 

El entrenador del Barcelona, Gustavo Costas, se mostró complacido con el accionar de su equipo tras la contundente victoria 3-1 sobre El Nacional. Según el ‘Narizón’, los canarios están encaminados a la gloria de un nuevo título.

«Fue un partido complicado, pero supimos manejar al rival, le dimos dinámica al ataque, lo que nos sirvió para vencer», indicó el entrenador.

El ‘Ídolo’ con sus partidos completos, es líder absoluto del campeonato con 35 puntos, mientras que Emelec le sigue de lejos con 30, pero con un partido pendiente. Los canarios saben que no pueden confiarse en este momento, porque los rivales en la tabla aprovecharán el mínimo error de Barcelona.

El siguiente partido de los toreros es este domingo contra Deportivo Quito en el Atahualpa. Costas está preocupado con el trajín de sus dirigidos. «Desgraciadamente se nos complica un poco porque tenemos pocos días para entrenar hasta el domingo. Esperemos que puedan jugar sin perder el nivel que hemos demostrado», anunció el timonel.

La plantilla canaria viajará a la capital con algunas variantes para librar este partido correspondiente a la fecha 19 del torneo.

Por un lado, Carlos Gruezo será baja tras haber sido expulsado en el cotejo anterior, no obstante los volantes Matías Oyola y Michael Arroyo ya estarían en condiciones de volver a la titularidad, ya que superaron sus respectivas lesiones. Quien es duda es el portero Máximo Banguera, que sintió una molestia muscular. El ‘Ídolo’ quiere sacar los tres puntos de la capital.

Por sfeijoo