Sáb. Nov 23rd, 2024

Angello Barahona, el presentador del programa, ‘El club de la Mañana’, abrió las puertas de su casa a El Popular, donde vive con su hermano y nos contó todo sobre su vida.

Antes de convertirse en el ‘Rey de la farándula’ se liberó de una enfermedad permanente. En la actualidad maneja la dolencia, más como imaginaria, que real.

 

PERDIÓ A SU PAPÁ

 

Angello quedó huérfano de padre, cuando apenas tenía cinco años de edad. Su papá se llamaba José Miguel. Según Barahona fue un abogado exitoso, cumplía todo tipo de trabajo, tanto fuera como dentro del país.

 

UNA DURA TAREA

 

Su madre doña María del Pilar Segura tuvo que salir a trabajar para solventar el gasto de sus dos hijos: Angello y René, concebidos dentro de ese matrimonio.
«Mi hermano y yo nos quedábamos al cuidado de nuestra abuela y una tía materna, mientras mi progenitora se ganaba el pan para sus tiernos hijitos», sostuvo con nostalgia, el ex presentador de ‘Vamos con todo’, quien además añadió, que luego de un tiempo todo cambió, porque su madre se volvió a comprometer y trajo al mundo cuatro hijos más.

 

ERA MUY ENFERMIZO

 

Su abuelita Mariana se convirtió en madre, enfermera y hasta profesora. «Ella fue quien se ocupó de mi vida y me sobreprotegió, durante la infancia y adolescencia», puntualizó.

El conductor era muy enfermizo. Se pasaba largos periodos sin asistir a clases. Estudió la primaria y parte de la secundaria en la Academia Yllingworth.

«Mi abuelita tenía que acompañarme hasta el expreso, porque si iba solo nunca llegaba, ya que me desmayaba en el camino», recordó Barahona.

Su padecimiento le dejó un gran trago amargo en su etapa estudiantil, pues tuvo que repetir tercer año en un colegio, cuyo nombre no quiso ni revelar.

Se justificó y dijo que las matemáticas nunca han sido su fuerte. «También perdí un curso en educación física, debido a que luego de una rutina de ejercicios, terminaba con oxígeno», sostuvo con resignación.

 

DESDE PEQUEÑO FUE FAMOSO

 

Su hermano René fue la otra cara de la moneda, quien a pesar de ser tres años menor que Angello, era muy listo y no padecía de nada.

En cambio, Barahona era muy tímido y famoso, pero porque malograba las fiestas de cumpleaños de sus amigos y familiares.

«Algo me hacía daño y terminaba de urgencia en alguna clínica u hospital», aseguró entristecido, el ex presentador de ‘Caiga quien caiga con Marián’.

 

NUNCA SE IMAGINÓ

SALTAR A LA TV

 

Angello nunca pensó que formaría parte de un canal de televisión.

«Creí que mi hermano estaría en pantalla, ya que toda la vida fue muy carismático, incluso por esta razón estudié publicidad y mercadotecnia. Mi empeño por obtener un título en periodismo vino después», aseguró.

 

LA FARÁNDULA

 

El presentador dice que respeta mucho esta actividad, ya que le ha dejado grandes satisfacciones. «Me considero un periodista muy profesional y aunque no puedo asegurar que sea querido en el medio, mi afán es revelar siempre la verdad», sentenció.

Por elpopular