La modelo húngara es el centro de las miradas luego de la separación del canadiense y Selena Gómez.
Antes de que se confirmara la separación entre Justin Bieber y Selena Gómez, las fotos del cantante con modelos de Victoria’s Secret eran el foco de sospecha alrededor de la estabilidad de la relación. Y entre esas modelos, había una que llamaba la atención. La joven y bella Barbara Palvin, nacida en Budapest en 1993.
No ayudó que siendo la principal “sospechosa” de ser la nueva chica de Justin, subiera una foto junto al cantante en su cuenta de Twitter.
La imagen en cuestión fue publicada el 7 de noviembre y dos días después la propia modelo escribió: “Hola a todos. Por favor, cálmense. Él es todo de ustedes”. Sin embargo, las aguas no se calmaron por lo que ayer decidió tocar nuevamente el asunto. “Última vez que lo voy a decir. Por favor, cálmense. No hay nada entre él y yo. Simplemente lo conocí y me saqué una foto. ¿No harían ustedes lo mismo? “, indicó.
No obstante, la tarde de ayer es otra foto de ella con Bieber que da que hablar. Y la fuente es la propia Selena quien la subió a su Twitter.