Doménica Mena y su empresa ‘DomeComunica’ son una de las empresas más cotizadas en Twitter. La bella presentadora no ira al quirófano se siente regia.
Doménica Mena, quien en la actualidad es la compañera de fórmula de Mirella Barzola en el programa ‘La Plena’, que se transmite por Teleamazonas, está feliz porque está haciendo realidad cada uno de sus sueños dentro de su carrera profesional y personal.
Contó que la agencia conocida como ‘DomeComunica’, a través de la cual trabaja, hace unos seis o siete años de manera informal se convirtió en toda una empresa. “Ahora tengo hasta mi propia oficina, donde gestiono todo lo relacionado a las comunicaciones y promociones”, agregó.
“Aprovechando que soy una de las personas más seguidas en las redes sociales estoy ligando esta actividad con el marketing virtual. Me va muy bien. Manejo algunas marcas y espero que me vaya mejor”, recalcó una de las cibernautas más reconocidas del Ecuador.
La expresentadora del segmento ‘Gente’ del noticiero de Ecuavisa aseguró que esto no significa que esté pensando en abandonar la TV. “La televisión es lo que estudié y donde me he desempeñado durante años y me gustaría seguir apostando hasta siempre con la ayuda de Dios”, puntualizó.
“Me encantaría llegar a ser como tantas personalidades de este medio, que se iniciaron muy jóvenes detro de la pantalla chica y continúan aportando con su vasta experiencia en el acontecer nacional e internacional”, añadió convencida, la exgordita de la TV.
La exanimadora del desaparecido espacio de ‘En Contacto’,‘Farandulight’ se considera una profesional muy activa, que además le ha gustado intentar en otros campos como lo que ha hecho toda la vida en torno a las comunicaciones.
Mena además, sostuvo que desistió de la idea, que tenía antes y cuando recién vino al mundo su pequeña Mila de ingresar al quirófano. “Me siento muy bien como luzco. Creo que no tengo necesidad de algún tipo de cirugía. Todo ha vuelto a su respectivo puesto”, anotó Doménica con mucho orgullo. (AHI)