Las doce candidatas a ‘Reina de Quito’ recorrieron la planta de producción de Yanbal en Quito. Además recibieron un curso de últimas tendencias en maquillaje.
Las doce muchachas quiteñas que disputan ‘codo a codo’ el trofeo como la mujer más bella del distrito capitalino, se dieron cita la mañana de ayer en la fábrica de Yanbal ubicada en la Av. Panamericana Norte Km 9.5.
Los profesionales de la planta cosmética realizaron a partir de las 10h00 un recorrido por las instalaciones donde ellas pudieron conocer los pasos que se llevan a cabo para la producción de las fragancias de moda.
Las candidatas lucieron impresionadas por la capacidad tecnológica e industrial que existe detrás de la producción de los olores más sutiles que la marca promociona en el Ecuador.
Entusiasmada conocieron datos como por ejemplo, que un perfume de excelente calidad, tarda 8 horas en su proceso de producción, pero que además debe tener un proceso de maceración de 1 a 4 semanas para que el olor sea acoplado a la mezcla.
Descubrieron la gran malla de materias primas necesarias para la producción del perfume, además del proceso de embazado y de armado de las cajas. Los trabajadores de la planta se mostraron emocionados con la visita real y no perdieron el tiempo para fotografiarse con ellas.
Las bellezas capitalinas vivirán su gala de coronación el próximo jueves 22 de noviembre en el Teatro Nacional. Evento con el que se inauguran oficialmente las ‘Fiestas de Quito 2012’.
Irene Intriago, Adriana Arroyo, Salomé Bravo, Alexandra Gallardo, Belén Almeida, Justinne García, Paola Villegas, Sofía Pazmiño, Andrea Flores, Silvana Di Mellan, Alejandra Ruiz y María Di Mellan Cifo sueñan con ser la dama más bella de Quito.