Vie. Nov 22nd, 2024

El ecuatoriano Luis Bolaños fue despedido del club Atlas mexicano por sus recurrentes actos de indisciplina.

El cuerpo técnico y la directiva del equipo mexicano llegaron al límite de su paciencia por la indisciplina del volante ecuatoriano, que estuvo apenas algo más de cinco meses vistiendo la camiseta rojinegra.

El lunes en la tarde, dirigentes del club se reunieron con el representante del ‘Chucho’ para dar por terminada su vinculación.

La gota que derramó el vaso fue su tercer y último acto de indisciplina, cometido el pasado fin de semana. ‘Chucho’ no se presentó a jugar con la categoría Sub-20 de Atlas, a donde había sido relegado por un conflicto con el entrenador Tomás Boy.

El volante jugó su último partido con el primer equipo de Atlas ante Morelia, el pasado 23 de octubre. En este duelo fue sustituido a los 30 minutos, por lo que no ocultó su molestia con el timonel y le reclamó airadamente.

Días después, en rueda de prensa, Bolaños se disculpó ante el profesor y le pidió una nueva oportunidad. Sin embargo, Boy fue franco al responder que cada jugador se debe ganar un puesto en el primer equipo, por lo que fue enviado a entrenar con la plantilla sub 20.

Esta decisión, lejos de agradarle, le dejó más incorforme a ‘Chucho’, que no acudió más a los entrenamientos.

Es así que, tras una campaña irregular, ‘Chucho’ ya firmó el término de su contrato y a más tardar estaría de vuelta este sábado en Ecuador. Bolaños, que fue cedido por Liga de Quito en junio de este año por indisciplinado, dejó mucho que desear en su paso por el balompié mexicano.

 

Por sfeijoo