En la rueda de prensa de ‘Calle 7’ no se revelaron detalles de su estreno. Se guarda bajo seguro los nombres de los competidores.
Con un palmo de narices se quedó la prensa rosa, luego que se mantuvo en secreto la identidad de los 16 participantes, que integrarán los equipos amarillos y rojos del reality más esperado dentro de la pantalla chica ecuatoriana ‘Calle 7’ debido a que hasta la fecha se desconoce su fecha de estreno.
Solo se mostró cómo será el escenario donde se desarrollarán cada una de las competencias con un abre boca, que estuvo a cargo de los modelos del canal estatal, quienes aparecieron inicialmente vestidos con vistosas capas y antifaces, que impidió conocer sus rostros.
Los bandos se esmeraron por vender este espacio cuestionado por sus adversarios con un enfrentamiento a través del cual intentaron elevar la adrenalina de los asistentes, quienes no reaccionaron porque su único afán era conocer los rostros de los detractores de ‘Combate’.
Los directivos y equipo de producción de ‘Calle 7’ insistieron en que la franquicia chilena no llega con el ánimo de desbancar a ningún otro espacio. “Queremos ofrecer algo diferente y luego de investigar su contenido pensamos que será un éxito”, agregaron.
Además, cuestionaron la negación que han mostrado ciertos medios por la intervención de extranjeros en el reality. “No podemos cerrarle las puertas a gente que venga de otros países. Nos caracterizamos por ser un país democrático. Eso sería como prohibir que ecuatorianos participen en concursos internacionales, donde cada día tenemos más apertura”, alegaron.
Ronald Farina y Jaime Arellano demostraron el gran dote que tienen como animadores mientras presentaron a los incógnitos concursantes. Cinthya Coppiano será la encargada de acercar a los seguidores de ‘Calle 7’ a través del mundo virtual. “Se esmerará porque los amantes del mundo cibernauta estén al día sobre lo que ocurre en el reality”, anunciaron los mentalizadores de este proyecto. (AHI)