La ExReina de Belleza, Paola Vintimilla, quien renunció al espacio más controversial que tiene la pantalla de Ecuavisa, ‘Así somos’, regresó a la mesa de la polémica para continuar opinando sobre los temas picantes de la sociedad ecuatoriana.
Vintimilla está feliz con esta decisión, pues según fuentes cercanas a la bella figura de TV, habría abandonado un proyecto personal, que estaba a punto de poner en marcha porque no la convenció en su totalidad por lo que optó por retomar su espacio en el canal del cerro.
De acuerdo al informante, sus compañeras de dimes y diretes están felices con su retorno, ya que siempre guardaron mucha empatía entre ellas, que les facilitó la convivencia en el punto laboral, que traspasaba más allá de las cámaras.
También los fanáticos indicaron su felicidad por el regreso de Vintimilla que según ellos representa su perfil, pues Paola es madre de cuatro hermosos niños además de ser una mujer conservadora.
La exReina de Quito se ha encargado en varias ocasiones de hacer oír su voz de negativa en temas como el aborto, el matrimonio, el divorcio y el sexo. La también modelo y esposa de un empresario no tiene miedo de decir lo que siente aunque esto genere la respuesta inmediata de sus colegas.