Sáb. Sep 21st, 2024

Con una carrera llena de éxitos, una familia que lo apoya de manera incondicional y un carisma que lo han convertido en uno de los mejores animadores de Latinoamérica, Daniel Sarcos se encuentra en nuestro país para estar al frente de ‘El Familión’, un nuevo programa concurso, que se transmitirá desde el 26 de enero por la señal de RTS y GAMATV.

LIDERARÁ PROGRAMA FAMILIAR

 

El conductor venezolano del programa ‘La Guerra de los Sexos’ y ‘Sábado Sensacional’ llegó al Ecuador tras recibir una invitación para ser el conductor de un nuevo programa familiar que a más de entretener, entregará grandes premios, entre ellos dinero en efectivo.

‘El Familión’ se transmitirá los martes a las 21h00 y los domingos a las 19h00. Sarcos no estará solo en el programa, 24 modelos lo acompañarán. Ellas al final llevarán un maletín, donde en uno de ellos, habrá 100 mil dólares.

 

AGRADECIDO CON ECUADOR

 

Daniel de 42 años se siente contento con el recibimiento que le ofrecieron los ecuatorianos, de quienes tiene las mejores referencias.

«Viviana y también mi esposa, Chiquinquirá Delgado, me habían hablado de la calidez humana de los ecuatorianos. Todos tienen gratos recuerdos de este país», dijo emocionado el animador, quien además aprovechará su permanencia en Ecuador para presentar su monólogo «Mi vida no es tan sensacional».

 

AFUERA DE VENEVISIÓN

 

Desde su llegada a nuestro país, la prensa venezolana ha anunciado la salida de Sarcos de Venevisión, cadena televisiva a la cual ha pertenecido por más de diez años. Daniel manifestó que aún no se ha reunido con los directivos de la cadena, por lo que no puede emitir comentarios acerca de su supuesta salida.

TENDRÁ UNA HIJA

 

La mirada de Sarcos cambia totalmente cuando le nombran a su esposa Chiquinquirá, quien en mayo dará a luz a Carlota, la niña de sus ojos. «Con Chiqui llevamos seis años de casados y ya estabamos buscando un retoñito. Ambos tenemos hijos de nuestras relaciones pasadas, pero queríamos tener un bebé, fruto de nuestra unión», dijo con emoción.

Para el conductor, pese a que ya es abuelo, la llegada de su hija Carlota lo llena de felicidad. Hasta le dedicó una canción. «El tema se titula ‘La vida’ de Joan Manuel Serrat, una canción maravillosa y optimista que la canto en mi monólogo, porque representa todo lo lindo que puede ser la vida si nosotros nos lo proponemos», finalizó.

Por: Patricia Díaz