Vie. Nov 22nd, 2024

Un hombre de Michigan, Estados Unidos, acusa al cantante pop que hace delirar a las adolescentes de quitarle el plástico para someterse a un alargamiento peneano. Y eso no es todo, las acusaciones siguen.

Un hombre de Michigan acusó a Justin Bieber de robarle una tarjeta de crédito American Express para hacerse una operación de alargamiento de pene. Pero esto no es todo, la misma persona además dice ser el padre del cantante pop y también de su novia, Selena Gómez.
Al parecer, el estadounidense, quien mantiene su identidad reservada, no está en sus cabales. Sin embargo, para que no lo tilden de orate, presentó documentos que comprueban que le dio a Bieber U$S426,78 para que pueda pagarle un aborto a Selena quien habría quedado embarazada en el dormitorio de este señor, sobre una alfombra de oso canadiense.
El individuo, abunda en detalles y presenta su teoría convencido, pero habrá que esperar la trascendencia, o no, de su alocada denuncia. Que sí, continúa. Salió a decir que el joven que hace delirar a las adolescentes, engaña a su novia con Rihanna, Kesha y Penelope Cruz. Mucha mujer para un chico que no supera los 20 años, ¿no?
Es famoso, millonario y tiene una novia hermosa. Para todo lo demás, existe American Express.

Por kochoa