Vie. Nov 22nd, 2024

Luego del amargo empate de Emelec ante Olmedo, la plantilla eléctrica ya piensa en su próximo partido de Copa Sudamericana, este jueves contra la U. de Chile.

 

La igualdad (1-1) que sacó Emelec en su visita a Riobamba tiene un sabor a derrota en la hinchada azul. Y es que el gol de los olmedinos se debió a un error del portero azul Wilmer Zumba. El entrenador del equipo millonario, Gustavo Quinteros, no quiso darle toda la responsabilidad al guardameta.

«Lastimosamente no pudimos sacar una victoria ante Olmedo. Pero hay que apoyar a todos los jugadores, cuando falla uno fallamos todos», aseguró.

Según Quinteros, su oncena jugó un partido aceptable, lo que le deja tranquilo para pensar en sus próximos partidos. «El equipo se mantuvo ordenado durante todo el cotejo, tenemos un buen funcionamiento en mitad de cancha pero todavía tenemos algunas falencias en la contundencia. Ya debemos dejar de lado este partido jugado y ahora tenemos que pensar en la Universidad de Chile que es nuestro próximo rival en la Copa», destacó el timonel.

Es así que Emelec retomó los entrenamientos con la mente puesta en su duelo de revancha contra los chilenos.

En el compromiso de ida, el ‘Bombillo’ sacó un valioso empate 2-2 en el difícil reducto santiaguino, por lo que en el partido que se jugará este jueves en la ‘Caldera’ del Capwell, bastará con empate sin goles para la clasificación directa del ‘Ballet’ a la siguiente fase del certamen continental.

«Sacamos un gran resultado frente a uno de los más difíciles de la Copa. Estamos motivados porque tenemos posibilidades de seguir», mencionó el delantero argentino Luciano Figueroa, uno de los puntales en la ofensiva eléctricas, que en los próximos días firmaría su renovación de contrato con el ‘Bombillo’.

Por sfeijoo