Dos sensacionales conciertos brindó Juan Fernando Velasco en Quito y Guayaquil. Belcorp mimó a sus voceras. Nos contó novedades.
El cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco dijo que más allá de los discos de platino y las cifras que le representó ‘Con toda el alma’, siente que lo más importante es que los jóvenes se le acerquen y le digan que escuchan pasillos gracias a este álbum.
“Me encanta cuando escucho que esta generación se enganchó con este género por las canciones que yo grabé”, dijo Velasco en la rueda de prensa que ofreció, el viernes anterior, junto a Israel Brito con quien compartió escenario de la mano de sus amigos el colombiano Fonseca y el argentino Noel Schajris en la Feria de Durán como parte del show, que ofreció Belcorp a sus consultoras por la fusión de sus empresas.
Sobre si volvería a grabar un nuevo disco de pasillo sostuvo que no podría decir que no. “Con toda el alma generó mucha expectativa. Tuvo una excelente ubicación en las fiestas populares de las radios de la costa este en los Estados Unidos. Me lo piden permanentemente, pero por ahora estoy dedicado con el álbum ‘Contratiempo’. Esto ocupa al momento mi pensamiento”, alegó Juan Fernando muy convencido.
Velasco contó que acaba de volver de Colombia, donde también presentó su disco ‘Contratiempo’. “Fue un acontecimiento muy lindo. En este país, hace muchos años suena mi música y donde hecho show masivos”, recalcó con orgullo nuestro crédito ecuatoriano.
“Luego me voy a Venezuela y Perú. Antes que termine el año estaré por CentroAmérica, pero solo hasta noviembre. Arrancaremos nuevamente con esta gira en febrero del próximo año. Me siento satisfecho con este recorrido. Me ha ido muy bien, estoy feliz”, aseguró el simpático intérprete de ‘Chao Lola’.
Además, comentó que está muy ilusionado con su reciente firma con Sonic Music. “Es un paso muy importante dentro de mi carrera artística y por lo cual se vienen cosas buenas. Será muy movido el 2013″, indicó con devoción Velasco.
El cantautor se sujeta en la cima y cosecha los éxitos por su arduo trabajo de años. Sus canciones se escucha en toda América. (AHI)