La ausencia pública de la diva en la última semana parece confirmar la noticia.
Adele y su pareja Simon Konecki son padres de un niño, de acuerdo con una publicación de The Sunday Mirror.
El bebé nació hace unos días y, si bien no hubo una confirmación oficial, la desaparición pública de la artista, que no figuró por las redes sociales, sería un indicador.
‘Adele y Simon están extasiados por la nueva llegada. Ella estaba en luna por haber esperado su primer bebé juntos’, señaló un allegado a la pareja.
La bella británica, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua.
Adele y Simon iniciaron su relación durante el verano de 2011 y comenzaron a vivir juntos a principios de 2012. Su pareja ya tiene una niña de cinco años con su exmujer Clary Fisher, una historia de la que se habló mucho puesto que parecía que Konecki seguía casado con esta, mientras se fraguaba su relación con la brillante cantante.
En junio, la diva de 24 años confirmó su embarazo en su página web, con el que dijo que ambos estaban “encantados”, pero nunca dijo cuánto tiempo llevaba encinta. Por ahora, en su web no ha existido ningún pronunciamiento acerca de si fue o no mamá.
Adele por el momento no prepararía un disco, pues quiere dedicarse por completo a su primer hijo. Estaría enamorada del pequeño heredero.