Planeando la llegada de la cigüeña, enamorada pero sobre todo amante del viaje se define Gabriela Díaz. Es una mujer todo terreno.
Gabriela Díaz nació un 21 de abril de 1983 en Guayaquil. Es hija de Angela de Díaz y Carlos Díaz, sobre su progenitora la presentadora de ‘Pequeños Gigantes’, programa que se transmite por la señal de Teleamazonas indicó: “Mi mamá es mi mejor amiga, mi compinche, es mi todo”, sentenció Gabriela quien se considera una mujer tímida a la hora de conocer a nuevas personas.
“Al ingresar a la redacción lo notaron . Saludé y listo. Soy muy diferente por ejemplo a mi esposo Carlos Luis (Andrade)”, dijo la comunicadora quien fue corresponsal del reality, ‘Protagonistas’ grabado en Miami, USA.
“Carlos Luis tiene sangre política. Su padre fue prefecto de Manabí, él fue quien introdujo en sus primeros momentos a Rafael Correa a la provincia. Ha sido tentado en varias oportunidades, pero no ha aceptado”, indicó Díaz.
Sobre ‘Pequeños Gigantes’, Gabriela aseguró que aunque es un sueño cumplido y además un enorme reto, ella cree que no es su cima. “Tengo mucho que dar, mi camino acaba de iniciar”, acotó. Asegura que ella conoce la serie de críticas que han surgido de su participación y que además las entiende y que gracias a ellas trata de superarse día a día.
Díaz al preguntarle sobre su posible incursión en la farándula aseguró (tocando en la mesa de madera) que jamás lo haría.
“No, no me prestaría.El programa ‘Vamos con todo’ me llamó hace algunos meses, yo les contesté que no. El sueldo era bastante superior al que percibo en el ‘Lindo Canal’ además de ropa y peluquería pero yo no vendo mi privacidad. Mi familia para mi es lo más importante. Las mujeres de la prensa rosa se prestan a que la gente hable de sus vidas. Yo guardo bajo llave a mis amados”, aseguró.
Orgullosa de su amado y de su rápido ascenso indicó que el proyecto ‘Así Somos’ en un sueño que el ha buscado desde hace muchos años. “Mi esposo es un profesional desperdiciado sacando bolitas o presentando bloopers. Su libro fue su plataforma. Cuando me presentó la portada, (risas) pregunté histérica, ¿Cuántos estás gastando en esto?. Ahora es el libro más vendido de Guayaquil y va en ascenso. Carlos Luis lo es todo, lo nombré mi manager criollo. Él me entrena”, concluyó la presentadora.
Sobre un bebé, que Carlos Luis ansia, contestó que si está en sus planes para el próximo año. “Deseamos darle un hermano o hermana a Polly, aunque es muy independiente queremos agrandar la familia. Ella ha entendido nuestro trabajo. Con ella viajamos a grabar en Quito. En su escuela tiene permiso para faltar. Es necesario que ella comparta con sus padres”, concluyó la bella animadora.