Yolanda López, ex participante de ‘Las divas de la seducción’, aseguró que nunca dejaría de ser bailarina de poledance, más conocida como la danza del tubo, porque significa mucho en su vida.
Además, la rival de Karen Minda anhela triunfar en la actuación, ya que su participación como extra en la serie de ‘La pareja feliz’, le dejó valiosas enseñanzas.
VIVE DEL BAILE
La guayaquileña, de 24 años de edad, ingresó al oficio del baile, porque tenía que solventar los gastos de sus dos hijos.
«El poledance es lo mío. Recuerdo que la primera noche que entré a la pista no fue una tarea fácil. Sin embargo, después dejé que todo fluya», sostuvo convencida.
SE DESTAPÓ
López reveló toda su verdad. Ella trabajaba en una central de radio de Taxi Amigo.
«Lo que ganaba, no me alcanzaba para nada. Así que por medio de una amiga conocí la actividad del poledance. Fui entrenada por un grupo de Dracuins», expresó con agradecimiento.
No obstante, añadió que esta vida no le ha resultado para nada fácil. «Me decidí a participar en las ‘Divas de la seducción’, porque me sentía motivada por el presentador Geovanny Dupleint, pero después me di cuenta que no logré nada, ya que tuve que superar hasta las críticas de mi familia», subrayó tajantemente la bailarina.
MADRE SOLTERA
López se convirtió en mamá, apenas a los 14 años de edad. Viene de una familia disfuncional. Tiene 20 hermanos. 12 por parte de madre, 6 hombres, seis mujeres y 8 varones por parte de su padre. Ha tenido que enfrentarse al mundo entero para seguir adelante. «Ahora tengo las recompensas con las que siempre soñé. Comprobé que Dios nunca se olvida de sus hijos», concluyó