Liga de Quito retoma el Campeonato nacional con buenas noticias. Quienes estaban lesionados ya trabajan con normalidad en la ‘U’.
El profesor Edgardo Bauza destacó el arduo trabajo que realizó el plantel universitario durante la paralización del torneo por las Eliminatorias al Mundial.
«Apuntamos a realizar el último esfuerzo físico para trabajar en potencia, porque hasta que termine el torneo no se lo va a poder hacer, de ahí en la parte táctica hemos trabajado para ver si tenemos más efectividad. Tenemos un partido complicado el viernes contra Liga de Loja que está con las mismas aspiraciones que nosotros», declaró.
Los jugadores golpeados como Ezequiel Luna, Claudio Bieler y Norberto Araujo ya están completamente recuperados. El único con algunas dificultades para trabajar a la par del equipo es Ángel Cheme.
«Hemos recuperado a algunos jugadores que están en condiciones para salir de titulares. Eso es importante para afrontar la recta final del campeonato, se viene partidos muy complicados», añadió el ‘Patón’.
El cuadro albo, actual puntero de la segunda etapa con 24 puntos, se medirá este viernes contra la Liga lojana, en el estadio ‘Casa Blanca’.