Dom. Nov 24th, 2024

La ex presentadora de TV, Adriana Sánchez, quien fue considerada por un buen tiempo como la ‘Bomba Sexy’ de la pantalla chica, aseguró que no le importa haberse convertido en un abrir y cerrar de ojos en madre soltera, luego de su ruptura amorosa con el padre de su hijo, el futbolista Marcelo ‘Chelo’ Delgado, el cual regresó con la madre de sus hijos, con quien todavía está casado.

 

NUNCA MÁS SE DESTAPARÁ

 

«Estoy muy feliz con el nuevo rol que tengo en la sociedad y lo disfruto a carta cabal», dijo la ex presentadora de ‘Caiga quien caiga’.

Además, sostuvo que no significa que haya perdido sus encantos. Dice que ahora se siente una ‘Mamacita muy sexy’, pero con una nueva postura.

«Jamás volvería a quitarme la ropa. No quiero que mi hijo, en un futuro no muy lejano, me reproche por mi comportamiento», agregó la ‘Bombita’.

 

TOMA PREVISIONES

 

Entre sus planes está reiniciar sus estudios de Marketing, los cuales abandonó por falta de tiempo.

«Quiero conseguir una carrera que sea muy rentable y me dure para toda la vida. En la TV me siento como pez en el agua, pero la belleza no es eterna y necesito tener algo seguro por mi hijo», dijo con mucha firmeza Sánchez.

La ex presentadora de ‘Entre sapos y culebras’, comentó que ha tenido muchas propuestas para regresar a la TV, pero no aceptó, porque su niño estaba muy pequeño.

«Ahora lo estoy pensando, porque necesito realizarme como profesional», reiteró.

Por la mantención de su hijo está tranquila, ya que todavía cuenta con el apoyo de su padre.

«Una cosa es que entre Marcelo y yo no exista nada, pero él no ha dejado de ser un papá responsable», aseveró.

 

‘CHELO’ LA RESPALDA

 

‘Chelo’, incluso le compró una casa a la ‘Bomba’, para que viva en paz con su retoñito, por lo que se siente respaldada.

«Hasta ahora está cumpliendo. Eso me parece perfecto. Mi hijo no es responsable de lo que ocurrió entre nosotros», aseguró.

Además, Adriana indicó que también cuenta con el apoyo incondicional de su familia, quien nunca la ha desamparado y le ha dado valor para que siga adelante.

«No soy ni la primera ni la última que cría a su hijo lejos de su padre. Estoy muy joven. Recién tengo 24 años y todo un camino por recorrer», anotó.

 

SÓLO UN MAL SABOR

 

Adriana Sánchez añadió que un resbalón no es caída. «Sólo abriré las puertas de mi corazón a la persona que de verdad lo merezca», recalcó.

«Tengo muchas galanes tras de mi, pero no deseo saber nada del amor. Quiero ser madre al cien por ciento. No quiero saber que alguien interfiera en la relación que mantengo con mi bebé», puntualizó la ‘Bomba’.

Por elpopular