Sáb. Sep 21st, 2024

La conductora de televisión Laura Bozzo, considerada este año como el ‘Personaje más odiado de Perú’, según una encuesta, anunció que se casará el próximo año en México con su compañero sentimental Cristian Suárez, con quien se reconcilió recientemente, tras una breve ruptura.

 

LA NOVENA FUE LA VENCIDA

 

«La boda será en 2010. La fecha exacta aún no la tenemos. Estamos buscando un día especial, una época que sea importante para los dos», señaló la autodenominada ‘Abogada de los pobres’.

Bozzo, de 58 años, indicó que Cristian, 24 años menor que ella, le pidió la mano ocho veces y en la última oportunidad, finalmente dio el sí. Al fin le salió la jugada al ‘vividor veinteañero’.

La polémica conductora de televisión no ha dudado en hacer públicos los detalles de su relación con el joven cantante, e incluso cuando vivió durante tres años, entre 2005 y 2008, bajo arresto domiciliario por un delito de corrupción, mostró un anillo de compromiso que le dio Cristian.

Bozzo anunció que su boda será en México, en Playa del Carmen o en la Riviera Maya, tras asegurar que ella y su pareja se dieron cuenta de que su ruptura sentimental les sirvió para valorarse mutuamente. «Ahora somos muy felices y lo que diga la gente no nos importa», acotó Laura y precisó que se casaría de rojo, crema o amarillo, porque ya estuvo comprometida anteriormente, relación de la que tiene dos hijas.

 

ES LA MÁS ODIADA

 

La presentadora de TV Azteca minimizó los resultados de una reciente encuesta nacional, en la que el 41 por ciento de los peruanos la califica como el ‘Personaje más odiado del país’.

«A ellos les dedico la canción ‘Odiame’, cuya letra dice que solo se odia lo querido. Las encuestas me dan risa», exclamó.

Bozzo fue condenada en 2006 a cuatro años de prisión, suspendida al ser considerada cómplice de los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado (uso ilegal de fondos públicos), a raíz de sus vínculos con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

El ex asesor del Gobierno de Alberto Fujimori 1990-2000, es el artífice de la mayor red de corrupción de la historia moderna de Perú y purga varias condenas, entre ellas una de 20 años de cárcel por la venta ilegal de armas a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC.

La ‘Señorita Laura’ también ha sido acusada en diversas oportunidades de fraude, por testimonios presentados en sus programas de televisión y fue investigada por la Fiscalía peruana en 2007, tras exhibir ante cámaras a una niña como una presunta víctima de abuso sexual, sin proteger su identidad.

 

UNA FARSA

 

Los teatros falsos que la Dra. Laura presentaba en sus programas, quedarán grabado en la historia de la televisión peruana. Solucionaba el problema de las mujeres maltratadas, regalándoles un juego de ollas y un carrito sanduchero.

Jaime Bayly confirmó una verdad que ya se suponía: que los panelistas eran personas a quienes se les pagaba por contar estos relatos tantos inverosímiles. Este y otros, son los ‘ceviches’ que ocasionó la ‘Señorita Laura’.

Por elpopular