David Bisbal enamorado de Ecuador regresa ahora para brindar un show en honor a las fiestas de Guayaquil. Compartirá con Jerry Rivera.
El cantautor español, David Bisbal engalanará las Fiestas Octubrinas, donde ofrecerá un concierto por la Independencia de Guayaquil al que regresa para encantar con sus melodías a su innumerable fanaticada.
Bisbal se presentará, el 11 de octubre, a las 20h00, en las inmediaciones de la ciudadela los Sauces 8, ubicada en la avenida Isidro Ayora y Gabriel Roldós junto a pollos ‘El Encanto’, donde compartirá micrófono con el reconocido salsero puertorriqueño, Jerry Rivera y la artista nacional ‘Solange’.
El megaconcierto es organizado por la Gobernación del Guayas con el fin de que los guayaquileños festejen a lo grande estas fiestas, donde Bisbal será recibido con algarabía por sus seguidores ecuatorianos, quienes volverán a disfrutar de cada uno de sus reconocidos temas.
Bisbal tiene previsto interpretar dentro del respectivo show artístico canciones que se han convertido en éxito, así como los de su nueva producción, donde fusiona diversos géneros musicales, entre los que destacan el pop, el rock, el R&B y los ritmos latinos.
El intérprete de ‘Aquí estoy yo’ no solo es famoso por su calidad interpretativa y potente voz, sino por poseer una de las cabelleras más hermosas a nivel de los artistas internacionales, estuvo recientemente en suelo ecuatoriano, pues fue el invitado especial en la gala de elección de la Reina del Banano, que se efectuó en la ciudad de Machala.
Se espera también con mucho interés la llegada de Jerry Rivera, quien con su música retorna al país para continuar conquistando los corazones de sus seguidores, que gusta de sus alegres y movidas canciones, que han hecho historia en todo el mundo musical.
Rivera quien saltó a la fama con las melodías ‘Esa niña’, ‘Tal vez’ y ‘Como un milagro’ que formó parte de su segunda producción discográfica, que se convirtió en la número uno en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina. (AHI)
Bisbal de a poco resurge de las cenizas después de su sonado divorcio. El español señaló hace poco que no ha dejado de amar a Elena Tablada, madre de su hija.