Sáb. Nov 9th, 2024

Pólvora, veneno y chismes se han desatado en la televisora. Suenan grandes nombres para su show estelar. La situación está que arde.

Al parecer, los directivos de televisión Canela tendrían un as bajo la manga, que tiene por nombre Angello Barahona, quien se convertiría en el ‘Rey’ de los ‘Detectives de famosos’, si la ‘Reina de la prensa rosa’, Marián Sabaté no acepta la propuesta como conductora del referido programa de farándula nocturno.
Aún le faltan algunos días para que Marián dé su respuesta, pero mientras tanto la situación en dicho espacio se ha puesto color de hormiga y hasta han salido a luz pública las supuestas verdaderas razones por las cuales Priscila Guilcapi abandonó esta estación televisiva.
Pues se conoció que Guilcapi decidió irse de Canela porque le pidieron que renuncie a su puesto de conductora de los ‘Detectives de famosos’ porque Marián Sabaté se convertiría en la única ‘Reina’ del programa por lo que ella prefirió irse por la puerta grande a pesar que le ofrecieron ser la animadora de otro show.
Sabaté se lava las manos como ‘Poncio, Pilato’ y asegura no tener conocimiento alguno sobre las decisiones, que Canela toma al respecto de sus trabajadores y que nunca habría pedido como condición, que se vaya Guilcapi del programa.
Según fuentes cercanas a Canela, Rocío Dunn está ansiosa por conocer la decisión de su amiga Sabaté, quien según cuentan hasta ya le habría cambiado de nombre al espacio, se llamaría ‘Marián y sus detectives’ y si llega Barahona, dicen que le pondrían ‘Angello y solo Angello’.
De acuerdo al informante, Sabaté estaría dispuesta a regresar a la farándula, pero con un contenido muy light y con temas variados para no contrariar la promesa, que le hizo a su madre en vida de no meterse en problemas por estar opinando de la vida de los famosos. (AHI)

Por kochoa