Paloma Fiuza, quien viajó hasta el Perú días atrás para grabar un comercial publicitario, acaparó la atención de varios medios de comunicación de ese país, después que la involucraron en un amorío con el actor, Erick Elera.
ARRANCÓ
SUSPIROS
Los rumores iniciaron, después que el peruano, quien participó en el spot junto a la ‘garota’, acudió hasta el Aeropuerto Jorge Chávez y la recibió con un ramo de rosas.
«Estoy muy nervioso y emocionado, pues voy a conocer a una chica tan linda como Paloma, por eso también le he traído este obsequio», expresó.
Fuiza, se quedó con la boca abierta y se disculpó con Nataniel, supuesta pareja del actor. «No te preocupes. Es solo un fin de semana. Nada más», añadió para luego improvisar una coreografía con el conocido ‘Joel’.
SE LA PASARON DE LUJO
La escultural modelo se sintió muy a gusto trabajando con Erick, ya que es muy atento, natural y sencillo. «Hemos cenado juntos la noche del viernes, pero es una pena que ya me tenga que ir. Debo regresar a Ecuador, porque tengo un programa allá», manifestó con nostalgia .
Elera, por su parte, expresó que necesita tomarse un respiro cuanto antes.
«Espero hacerlo a partir de la segunda quincena de enero. Es justo y necesario que lo haga antes de retomar las grabaciones de una miniserie», subrayó. Se presume que viajaría a Buenos Aires.
«Estoy muy contento, porque este año ha sido muy productivo y he trabajado con chicas muy lindas y talentosas», aseguró convencido.
EL COMERCIAL
En la publicidad, Erick hace perder la cabeza a Paloma con solo abrir una bolsa de papitas en la playa. Luego, arman una fiesta y terminan haciendo el baile del avestruz.
El comercial saldrá al aire la próxima semana.
RENOVARÁ CON RTS
Paloma Fiuza retorna hoy a nuestro país. Se conoce que se dispone a firmar un nuevo contrato con el canal RTS.