La cantante colombiana anunció el sexo de su hijo durante una entrevista con la televisión alemana RTL. La artista acaba de cumplir seis meses de gestación.
La cantante colombiana Shakira confirmó en un programa rosa de la televisión alemana que el bebé que espera junto a su pareja, el futbolista del Barça Gerard Piqué, es un niño, informó ayer la cadena en un comunicado.
“Sí, será un niño”, aseguró la cantante, de 35 años, que está en el sexto mes de embarazo, en una entrevista exclusiva concedida al presentador de RTL Wolfram Kons y grabada ayer en Barcelona. Sobre su pareja, de 25 años, Shakira declaró: “Este hombre, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!”.
La artista participa este año por segunda vez en el marco del maratón benéfico de RTL y apadrinará en esta ocasión la construcción de una escuela en la ciudad colombiana de Cartagena.
“Mi deseo personal para este proyecto es que construyamos rápidamente esta escuela y podamos acoger a 1.700 alumnos”, declaró llena de emoción.
Además, la artista aseguró que tiene intención de llevarse a su hijo con ella siempre de viaje y educarlo para que se convierta en una persona responsable.
“Cuando el bebé salga de mi barriga, que sepa que puede ayudar a cambiar cosas. Realmente puede hacer que el mundo sea mejor”, dijo la barranquillera.
La cantante fue obsequiada por Kons con un osito de peluche para su bebé y ella estampó su firma en varios modelos que ha lucido durante su gira y que serán subastados durante el maratón benéfico los próximos 22 y 23 de noviembre.
SU AMOR POR LAS REDES
“Despertarse por la mañana con la música a tope, bajar al comedor y ver cómo está bailando tu mujer #notieneprecio”, tuiteó Piqué hace unos días.
La cantante colombiana no se queda atrás, y aunque no use tanto las redes sociales como su novio, acostumbra a promocionar los éxitos de Piqué y a destacar lo “orgullosa” que está de él.
“Piqué, mejor defensa del mundo según una encuesta entre hinchas británicos”, tuiteó tras una publicación en el periódico Mundo Deportivo.