Dos de los máximos exponentes de la música alternativa latinoamericana se unirán en el escenario para celebrar el día de los muertos…
Una de las festividades más conocidas de México, es un rito prehispánico en el que se considera que la muerte se justifica en el bien colectivo, la continuidad de la creación…
Este año, la celebración contará con muy buena música el próximo 2 de noviembre cuando Molotov y Calle 13 se presenten en el Expo Centro Expositor de Querétaro.
Además de buena música, para ese día también habrá mucha denuncia social, ya que si algo tienen en común ambos grupos son sus líricas explosivas y sin ningún tipo de censuras.
Recientemente René Pérez, vocalista del grupo puertorriqueño, se ha unió a Amnistía Internacional como vocero del Programa de Educación Calores para la Convivencia Pacífica.
Como parte de esto asistirá a distintos eventos, prestará su imagen y voz en pro de la reducción de la violencia armada entre los jóvenes. Por su parte, Molotov continúa la promoción de su albúm ‘Desde Rusia Con Amor’, que es disco de oro en México por ventas.