Vie. Nov 22nd, 2024

Deportivo Quito sumó el martes una nueva victoria en Copa Sudamericana ante Tigre de Argentina. Pero este equipo ofensivo contrasta con el que no logra una sola victoria en la segunda etapa del campeonato nacional. ¡Tienen dos caras!

Con goles de Gonzalo Lorca y Mauro Vila, Deportivo Quito se impuso en un partido muy parejo sobre el Tigre de Argentina, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El timonel chulla Rubén Darío Insúa reconoció la aguerrida actitud de sus jugadores, que superaron merecidamente a un difícil rival.
“Tuvimos un duro contrincante, difícil como lo sabíamos que se defendió muy bien jugó con dos línea de cuatro, por lo que a nosotros nos costó abrir los espacios”, manifestó el ‘Poeta’ en rueda de prensa.
El cuadro de la ‘AKD’ tiene la tranquilidad de haber logrado una modesta ventaja sobre su rival, para afrontar con menos presión el choque de vuelta que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en Buenos Aires. Sin embargo, Insúa no se confía al afirmar que trabajarán muy duro para cerrar la llave de la mejor forma.
“No nos podemos confiar, estamos dos goles arriba pero eso no nos asegura la clasificación. Tigre es un equipo muy fuerte de local, por eso hay que trabajar para no cometer errores”, sostuvo el timonel capitalino.
Ahora, el equipo de la ciudad deberá enfocarse de lleno en el campeonato nacional. Su próximo partido será contra Olmedo, este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa. Para Insúa, este partido es clave para alejarse de la peligrosa zona del descenso.
“Sabemos que estamos un poco apretados en la tabla acumulada. Si cedemos puntos ante un rival directo como Olmedo, estaríamos comprometiendo la categoría, por eso hay la urgencia de ganar el sábado”, aseguró el argentino.
Para este cotejo, Insúa no podrá contar con Maximiliano Bevacqua, Álex Bolaños y Juan Carlos Paredes, quienes salieron expulsados del partido anterior ante Emelec en la ‘Caldera’ del Capwell. A sufrir.

Por sfeijoo