Por tercer año consecutivo, Nestlé Ecuador S.A. presentó el Informe Anual de Creación de Valor Compartido. Se trata de una publicación que destaca los resultados de las acciones realizadas por la compañía durante el periodo 2011 en los cuatro ámbitos primordiales dentro de su gestión de responsabilidad social: Nutrición, Agua y Gestión Ambiental, Desarrollo Rural y Recursos Humanos.
A través de esta publicación, la empresa rinde cuentas de sus logros y oportunidades de mejora en los cuatro pilares mencionados, a fin de cumplir el compromiso de monitoreo y progresos en el mercado ecuatoriano y sus intervenciones enmarcadas en el ejercicio de la Responsabilidad Social Corporativa.
La Creación de Valor Compartido (CVC) es la base de los Principios Corporativos de Nestlé, es el marco que delimita su estrategia comercial y la forma que la empresa entiende la Responsabilidad Social para generar valor económico, social y ambiental para sus diferentes grupos de interés. A partir de esto, la empresa se enfoca en la generación de beneficios para sus accionistas, la sociedad y el medioambiente, al tiempo que fomenta su competitividad y liderazgo en el mercado ecuatoriano.