24 sep (EFE).- El Gremio brasileño viaja hoy a Ecuador preocupado con la velocidad de la plantilla del Barcelona, su rival del próximo miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El delantero Kléber dijo hoy, antes de viajar, que el Barcelona es un equipo «ligero y rápido», por lo que indicó que la clave para sacar un buen resultado será «la concentración».
«La receta es estar compactos, correr juntos y no distanciarse para evitar errores de marcaje», analizó el delantero brasileño, que también opinó que el Gremio tiene «grandes oportunidades» de ganar el torneo.
El entrenador Vanderlei Luxemburgo afirmó que viaja a Ecuador con «lo mejor» que tiene en la plantilla y con el objetivo de obtener un buen resultado con miras a su clasificación a los cuartos de final.
Si cumple con su palabra, Luxemburgo deberá de alinear a Kléber junto al boliviano Marcelo Martins Moreno, que forman una de las delanteras más efectivas de la Liga brasileña.
El Gremio viaja a Guayaquil con tres bajas, la de Zé Roberto y Gilberto Silva, ambos por dolores musculares, y la del lateral Pará, que está sancionado.
La alineación titular más probable es la siguiente: Marcelo Grohe; Edilson, Werley, Vilson, Anderson Pico; Fernando, Souza, Elano, Marquinhos; Kléber y Marcelo Martins Moreno. EFE