En una noche de alcohol, un hombre llegó incluso a consumir el aceite automotor. A bordo de su auto causó la colisión de cuatro vehículos en Gerli. Tres personas fueron hospitalizadas. A él le realizan un lavaje de estómago. En Almagro, otro hecho dejó siete jóvenes heridos.
Un irresponsable al volante dio la sorpresa en la mañana del feriado. El conductor, que manejaba en estado de ebriedad, causó en la localidad bonaerense de Gerli, partido de Avellaneda, el choque de cuatro vehículos en la avenida Hipólito Yrigoyen al 1500. Tres personas resultaron heridas por el hecho.
Nada fuera de lo común hubiese tenido el hecho, si no fuese porque cuando se detuvo al conductor del Suzuki Swift que provocó el accidente se descubrió que, en una noche de alcohol, había consumido hasta el líquido de frenos de su auto, esperanzado con que el etilenglicol contenido por el lubricante le haría un efecto similar al de las bebidas blancas.
El joven, cuya identidad no se dio a conocer, fue rápidamente trasladado a un hospital de la zona para que se le practicara un lavaje de estómago. El líquido de frenos, de fuerte potencialidad corrosiva, podía efectuarle en cualquier momento daños gástricos irreversibles. También fue llevada a urgencias una pareja que viajaba en otro vehículo.
En otro hecho, ocurrido en el barrio porteño de Almagro, al menos siete jóvenes resultaron heridos, cuando el auto en el que viajaban chocó contra otro y volcó. El accidente ocurrió en la esquina de la avenida Rivadavia y José Marmol. Los lesionados fueron atendidos en el lugar por ambulancias del SAME y algunos fueron derivados luego al Hospital Durand.
FUENTE: INFOBAE.COM