Luciana Grassi, modelo y actriz porteña, quien desea convertirse en la abanderada de los grandes cambios que se están dando en Ecuador, regresa a la pantalla chica con un nuevo personaje dentro de la serie ‘Aida’, que se transmitirá por Teleamazonas.
Grassi desde pequeña se destacó por ser una persona inquieta y alegre. Ahora se describe como una mujer arriesgada, firme y con una capacidad para caracterizar los papeles más difíciles dentro y fuera de los escenarios.
“En la vida real debido a que vivo en una sociedad un poco conservadora, me toca interpretar a una Luciana diferente cada día, pero libre y sin poses. También transmitir todo mi profesionalismo y experiencia en las tablas y frente a las cámaras”, agregó.
Se considera una mujer llena de mucha fortaleza. “No me importó limpiar inodoros, sets de TV, ni trabajar de mesera para costearme mis estudios en ‘The American Musical and Dramatic Academy de New York’ con la única convicción de regresar a mi país para ser grande”, indicó. La exAmanda de la novela ‘El licendo Cardoso’, donde hizo de villana está decidida a posicionarse como una de las mejores artistas de su país. “Yo no creo que hayan personajes buenos ni malos, sino con distintos objetivos aunque a mi me gustan los que tienen intenciones no tan benévolas”, dijo.
Indicó además, que le encanta el drama por naturaleza. “Pero ahora que me involucre en esta comedia lo he disfrutado muchísimo”, sostuvo Grassi, quien debutó en la TV en la novela ‘Corazón Dominado’ que transmitió TC.
La actriz ha participado en diversas obras teatrales ecológicas de Nueva York, en representación de National Geographic y Wild Life Conservation Societ y en Ecuador en las piezas ‘Miss Agua Dulce’, ‘Alguien se voló sobre el nido del cucú’ y ‘Asesinando a Sara’ entre otras. Ella también ha tenido activa intervención dentro de la TV en novelas y series como ‘Amores en conflicto’, ‘Cosa seria’ y la versión ecuatoriana de ‘Mujeres Asesinas’. La figura de TV también condujo el programa ‘Cosas de casa’, un segmento en ‘Utilísima’ de la cadena Fox de Argentina y se da tiempo además como gestora cultural. (AHI)