Desde ayer, el estadio Monumental de Barcelona cuenta con una moderna suite presidencial con tecnología de punta.
El dirigente canario Antonio Noboa presentó la suite presidencial ‘Un sólo Ídolo’, reservada para las máximas autoridades del club torero.
La remodelación, que quedó a cargo del auspiciante Pilsener, consistió en incorporar conexión a internet Wi-Fi, asientos nuevos y confortables, un bar con pantallas LED y un área especial para recibir a las directivas de los equipos rivales.
“La verdad la suite presidencial quedó muy linda, valió la pena hacer todo este tipo de modificaciones, ya era tiempo de hacerlo, hace 20 años que no se la tocaba. Conseguimos el apoyo de Pilsener y ahora Barcelona tiene una suite presidencial de nivel internacional”, expresó el presidente canario.
Esta remodelación es tan sólo el primero de varios cambios que tendrá el escenario amarillo, ya que Noboa anunció un proyecto para readecuar las localidades del estadio.
“Vamos a incorporar un marcador electrónico que ya está en camino, será el más grande de Sudamérica, también queremos sillas para cada localidad, para cumplir con las nuevas regulaciones en los estadios del país. Queremos que el Monumental sea uno de los más bonitos de Sudamérica y del mundo”, aseguró el directivo.