Jue. Nov 21st, 2024

Twitter ha hecho cambios y ahora se parece un poco más a Facebook. A este paso, la verdad, o se fusionan o acabarán acusando la cirugía estética, como ciertas madres e hijas (es broma, pero no tanto). Aún no sé si me gusta o no.
Entre otras cosas, ahora existe la posibilidad de colocar una foto de fondo en una nueva cabecera que se asemeja a la del timeline de la red de Zuckerberg y que incluye nuestro avatar en el centro. Esta foto se puede subir desde el móvil (yo lo he hecho así) y se ve desde todos los dispositivos. Por tanto, se unifica el perfil.
Para el móvil, de hecho, se han lanzado actualizaciones de las apps para iPhone, Android e iPad. La de tableta prácticamente se ha reconstruido, han explicado desde Twitter. Si accedemos desde la versión web podremos observar cómo columna de la izquierda también se ha modificado: las fotos se ven más grandes y están más arriba.
Por último, un detalle que a mi me parece curioso e importante al mismo tiempo: se hace visible -y grande- en el perfil propio (así me parece a mi cuando consulto el mio) el icono para mandar mensajes privados. ¿Será lo próximo un chat?
Dick Costolo, CEO de Twitter, ha anunciado los cambios hoy mismo; se irán implementando en las próximas semanas para todos los usuarios.
FUENTE: 20 MINUTOS.ES

Por vgongora