El comentarista de fútbol Vito Muñoz, quien hace un año está al frente de los deportes en Canal Uno, habló de sus logros alcanzados en esta estación televisiva, a la que llegó por un programa y terminó con tres espacios deportivos y un noticiero. El conocido ‘Muñeco de la Ciudad’ regresó con Kristel Chuchuca y para rematar, liderará la información en el Mundial Sudáfrica 2010.
TRIUNFA EN CANAL UNO
Muñoz, con mucha satisfacción, dijo que ha cumplido más allá de las expectativas, que tuvo cuando aceptó trabajar para los Rivas, luego de su salida de RTS, donde laboró casi nueve años.
Nos contó que está feliz, porque el programa que estrenó, hace dos semanas en horario del medio día, junto con Carlos Víctor Morales, tendrá un repunte extraordinario en el nuevo año.
«Será el mejor, porque contiene mucho nivel de opinión e información», sostuvo convencido el comunicador.
LA DUPLA PERFECTA
Vito comentó que le satisface el entendimiento profesional que ha logrado con Carlos Víctor.
«Es la primera vez que trabajamos juntos. Nos complementamos muy bien, algo que es primordial para comentar», acotó sin reparo Vito Muñoz.
RUMBO AL MUNDIAL
«Canal Uno se consolidará en el primer trimestre del nuevo año, rumbo al Mundial», dijo el comunicador, quien por novena ocasión estará cubriendo, a su estilo, este gran evento futbolístico. «Viajaré a Sudáfrica, para enviar la mejor información sobre el encuentro de los grandes del fútbol», puntualizó emocionado.
LOGROS PROFESIONALES
Para el comentarista del programa ‘De frente’, el 2009 ha sido un año magnífico, ya que se siente realizado como periodista deportivo, carrera a la que considera la pasión de su vida y comparte con la función que le ha encargado su familia de administrador de empresas. «Hace 20 años, Luis Noboa predijo que este sería mi futuro», sostuvo Muñoz complacido.
SIGUE ENAMORADO DE KRISTEL
El ‘Muñeco de la Ciudad’, aseguró que el 2010 no lo ‘cogerá solito’. Confesó que regresó con la modelo machaleña, Kristel Chuchuca, de quien está profundamente enamorado y por la cual volvería a reincidir en el matrimonio.
«Es lo que más deseo, pero tengo que esperar que ella se decida», sostuvo el comentarista con una gran sonrisa.
Fue el más destacado periodista deportivo del 2009.
¡Grande Vito..!