10 sep (EFE).- Un hombre fue asesinado hoy y una mujer resultó gravemente herida cuando dos hombres en una motocicleta en Milán (Italia) abrieron fuego contra ellos y una niña de un año, que ha resultado ilesa, informó hoy a Efe el servicio de emergencias de la capital lombarda.
El ataque se ha registrado a última hora de la tarde en la céntrica calle milanesa de Muratori, cuando dos hombres con casco han disparado al menos diez proyectiles contra las tres personas, dijeron varios testigos.
El hombre, un italiano de 43 años, recibió tres disparos y murió en la calle a pesar de los esfuerzos de los servicios de urgencia por reanimarlo, mientras la mujer, de 21 años, fue trasladada en estado grave al Policlínico de Milán, donde se encuentra ingresada en peligro de vida.
Fuentes del servicio de emergencia aseguraron a Efe que la mujer, al parecer sudamericana por las características de su apellido, tenía un disparo en la cabeza.
La niña se encontraba en brazos de la mujer y cuando esta fue alcanzada por el proyectil la dejó caer al suelo, al parecer, sin mayores consecuencias por lo que ha sido ha sido trasladada a la clínica infantil De Marchi.
El bebé es la hija del hombre asesinado, dijeron las mismas fuentes, ya que tienen el mismo apellido, dijeron las fuentes que aseguraron desconocer el motivo del ataque.
Los testigos aseguran que se escucharon al menos diez disparos en la calle y que vieron a dos hombres que huían en la moto de la que nadie tomó el número de matrícula. EFE