Llenos de críticas y con material que tiene como fin rodar cabezas, llegó Francisco Pinoargotti y sus ‘malos muchachos’. Generan risas.
Francisco Pinoargotti regresó a la pantalla chica, pero convertido en un verdadero ‘Mal muchacho’ y acompañado de un renovado equipo, hecho a su imagen y semejanza,.
Pinoargotti muestra en pantalla toda la acidez que aplica en cada uno de sus monólogos, donde dice tiene completa libertad porque asegura que él no hace política con sus shows ni en su programa, sino humor político por lo que puntualizó que él no se ha vendido a nadie como pregona por ahí cierto personaje, que no identificó, pero que lo describió físicamente y trató como un enano.
El showman no solo cuestionó a través de sus caracterizaciones ciertos programas de Tv y hechos sucedidos dentro del país como el asilo, que se le dio a Julian Assange, sino que además, divirtió a los televidentes interpretando canciones protestas con mucho doble sentido.
Silvia Ponce, quien hasta hace poco solo se dedicaba a programas de entretenimiento y al deporte sacó una filosa ponzoña, que al parecer la tenía muy bien escondida, pues durante la presentación de las famosos muletillas no se salvó ni Rafael Correa por repetir en forma reiterada la frase ‘dicho sea de paso’ y a quien le dijo que tenía una próstata de acero porque durante sus sabatinas no va al baño a pesar de consumir mucha agua. Ruedan cabezas. (AHI)