La tarde del pasado viernes la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas anunció la cancelación temporal del show de Vicente Fernández.
Según manifestó la Gobernadora, el concierto, que viene siendo promocionado en Manabí desde hace varias semanas, podría ser parte de un intento de estafa masiva.
El hecho se dio a conocer a través de una denuncia de la Fiscal por parte de Sonia Barcia en el que cita un presunto delito de estafa por parte de los organizadores. Por su lado, Dueñas indicó que el show será cancelado mientras la Fiscalía realice las investigaciones del caso.
Dueñas pidió a la ciudadanía que se abstengan de comprar las entradas para el evento, y agregó que quienes ya las hayan adquirido tendrá la devolución de su dinero, en caso de que el delito sea confirmado.
SILENCIAN EL RUMOR
Al ritmo de mariachis, la mañana del sábado se anunció en las calles de Portoviejo que Vicente Fernández ofrecerá un show el 23 de septiembre en la capital manabita.
Esta campaña fue una especie de respuesta de los organizadores al anuncio que la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas en el sentido de que el concierto estaba suspendido en forma temporal mientras la Fiscalía investiga una denuncia por supuesta estafa masiva.
Luis Fernández, quien ha promocionado el show en Portoviejo, indicó que hasta ahora no ha recibido quejas o el pedido de devolución del dinero por parte de las personas que ya han comprado las entradas. A través de Twitter tambien se hizo oficial el concierto con un retweet hecho en la cuenta de Vicente Fernandez Jr donde se duplicó la información dada por Total Conciertos (empresa que promueve la presencia del artista en Portoviejo), en el que se asegura que el concierto está confirmado para el 23 de septiembre en la capital manabita.
Además, desde la misma cuenta se respondió a una pregunta enviada por un usuario en el que pide “confirme por favor si vienen a Portoviejo en Ecuador el 27 de septiembre” y aparece la palabra “confirmado”.
La polémica crece y la respuesta sólo será una realidad el día del tan ansiado concierto. Crece la espectativa.