A continuación detallamos a los peores looks de los MTV Awards a lo largo de la historia:
* ¿Qué le pasó a JLo?
Después de una exhaustiva investigación se concluyó que una de las personas peor vestidas en la historia de los VMAs es la divina Jennifer López. Cuando Gaga se hace pasar por un unicornio o se forra en carnes rojas, sabemos que lo hace con intención de generar impacto y conversación alrededor de su locura, caso contrario al de JLo. En el 2009 López lució un vestido que parecía pensado o ensamblado por una niña de 6 años, ¡terrible!
* Miley Cyrus: Aunque a veces nos sorprende con espectaculares looks, el que lució en los VMAs del año pasado ha sido una de las peores decisiones que ha tomado después de su corte de pelo apresurado. Roberto Cavalli diseñó un vestido pensando en Jane Fonda y Miley lo tomó sin preguntar. Para empeorar el asunto, acompañó el vestido que la cubría en exceso con collares que parecían estarla ahorcando.
* Siempre la polémica Kesha: El día en el que la diva del pop parecía estar tomándose en serio su vestuario para un evento, provocó las risas de sus fans con un vestido ultracorto y con una horrorosa trenza . Miles de fans sin duda la prefieren luciendo disfraces o asesorada con un experto.