Tras toda la polémica sobre la infidelidad de Kristen Stewart y el director, Rupert Sanders, son muchos los ojos puestos en Liberty Rosse, la mujer engañada. La última aparición pública del matrimonio, quien parece estar intentando salvar la relación, ha sido en las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York, donde Liberty ha desfilado para un diseñador. Entre los asistentes se encontraba su marido Rupert, apoyando a la modelo.
Rupert Sanders, el director de la película “Blancanieves”, está haciendo todo lo posible para salvar la relación con su mujer, Liberty Rosse, tras haber tenido un romance con Kristen Stewart.
Por eso Rupert está apoyando a su mujer en todo lo que hace y por eso se le pudo ver entre los espectadores que disfrutaban de la Fashion Week de Nueva York. Liberty Rosse desfiló para Alexander Wang, con un diseño blanco que favorecía a la modelo.
A pesar de todo lo sufrido tras la infidelidad, Liberty Rosse parece estar pasando por un buen momento profesional y en su imagen no se refleja los disgustos que su marido le da. Todo lo contrario que a Kristen Stewart, quien en su última aparición pública en Toronto se la pudo ver muy delgada.