La modelo María del Mar Proaño está que baila en un solo pie, porque salió a circulación su calendario titulado ‘Sola 2010’. Además el próximo año ingresará al mundo del diseño de modas. Mostrará toda su creatividad en este arte.
LOS DEJÓ CON LAS GANAS
Hace algunos meses, a todos sorprendió la noticia de que María del Mar posaría para un almanaque como Diosito la mandó al mundo, pero todo fue producto de un mal entendido y nunca apareció con poca ropa.
El calendario está en el mercado, pero sin el aditivo que lo convertiría en el más asediado, ya que la modelo aparece en trajes de cóctel y playeros, creados por la diseñadora Tatiana Torres.
MUERE POR EL DISEÑO
Proaño no se queda quieta y para compensar el mal sabor de boca, que dejó su fallido desnudo, se dedicará a diseñar bolsos para mujeres y billeteras para los hombres.
“Es algo que siempre quise hacer. Por falta de tiempo lo había dejado rezagado. Pero este nuevo año lo haré realidad”, dijo muy emocionada.
María del Mar está muy estusiasmada con el nuevo proyecto que piensa emprender.
“Cuento con el apoyo de mi familia y algunos amigos, quienes me motivan para que seguir adelante”, dijo Proaño.
AÚN CREE EN EL AMOR
María del Mar, a pesar de las desilusiones sentimentales, sigue creyendo en el amor.
Actualmente mantiene una relación muy estrecha con un empresario.
“Estoy muy bien. Como toda mujer sueño con casarme y formar una familia, pero eso pasará en su debido momento”, subrayó.
Destacó que lo que más le alegra, es que al fin se libró del estigma, que la reconozcan sólo porque fue pareja del comentarista deportivo Vito Muñoz. “Soy una mujer de mucho empuje y me disgusta cuando tratan de desvalorar todo mi esfuerzo”, finalizó.