Jue. Sep 19th, 2024

Juliana Gómez se olvidó de Armando Paredes y hoy grita a los cuatro vientos el amor que le profesa a su novio.

La modelo colombiana, Juliana Gómez desea de todo corazón que su expareja, el futbolista Armando Paredes, se recupere de su adicción al alcohol; luego de la decisión que habría tomado de ingresar a una clínica de rehabilitación.
Gómez aseguró que Armando ya no significa nada en su vida pero, a pesar de todo, quiere que mejore.
“Yo ya me olvidé definitivamente de él. Es la última vez que me refiero a su persona. Nada de lo que haga o deje de hacer me interesa lo mínimo. Tengo otras cosas en qué preocuparme”, recalcó la bella Juliana muy convencida.
Contó que hace cinco meses empezó una nueva relación amorosa y que le va de maravilla. “Es un hombre maravilloso con quien estoy pleneando ir a Colombia para presentarle a mis dos bellas hijas de nueve y cuatro años de edad”, añadió con emoción.
Dijo que su nuevo amor se llama Daniel, pero que no tiene nada que ver con ‘El travieso’. “Nos entendemos muy bien. El también es papá. Tiene un hijo de un año y medio a quien ama con toda su vida”, agregó Goméz con firmeza.
“No me puedo quejar. Me va muy bien en Ecuador. Tengo mucho trabajo como modelo, que me ayuda a cubrir mis gastos y los de mis hijas, a quienes visito cada quince días o cada mes. Espero pronto traerlas a vivir conmigo”, puntualizó.
“Mis hijas son lo mejor que me ha pasado en la vida y por ellas seguiré adelante con cada uno de los proyectos que me he trazado dentro de mi carrera profesional. No es fácil, pero sé que con la ayuda de Dios lo conseguiré”, anotó.
Al parecer la bella examor de uno de los jugadores más controversiales del Ecuador, viró la página y cortó de raiz el dolor que le provocó su tan mediático fracaso amoroso.
Está enamorada y soñando en traer al Ecuador a sus dos consentidas hijas. Muy emocionada. (AHI)

Por kochoa