Vie. Nov 22nd, 2024

El Ministerio Público abrió una investigación de 30 días para determinar si los cinco sospechosos son llamados a juicio.

Al final de la audiencia de formulación de cargos, la Fiscalía acusó a cinco de los seis detenidos por el asesinato y anunció que se abrirá una instrucción fiscal que durará 30 días como lo determina la ley. La decisión se tomó luego de la diligencia que duró aproximadamente una hora. Además se dicto la prisión preventiva para los sospechosos.
Pasadas las 22:00, en medio de periodistas y presionados por los empujones de sus familiares entraron los cinco sospechosos del asesinato Juan Serrano, al edificio de la función Judicial de Azuay. Los detenidos llegaron, pasadas las 23:00 a la audiencia de formulación de cargos, acompañados por sus abogados y comparecieron frente al juez Loyola y dos fiscales.
En la audiencia, los abogados de los implicados intentaron rebatir la flagrancia del hecho, pero el Juez negó la moción.
Los implicados declararon no haber presenciado la riña, sin embargo, la Fiscalía expuso el cuchillo, que es la presunta arma que se utilizó para asesinar a Juan Serrano y además se exhibió el video. Continúa el proceso.

Por kochoa