Emelec celebró la victoria 1-0 de visitante ante Olimpia, pero el timonel eléctrico Gustavo Quinteros no se confía, y sigue trabajando para cerrar la llave.
Luego de la victoria azul, el estratega Quinteros dio sus impresiones sobre el partido. El rival Olimpia fue difícil tal y como lo había planificado. El estratega es consciente de que todavía la llave está abierta y por eso se prepararán de la mejor manera para el compromiso decisivo .
“Estudiamos mucho al rival. Olimpia es un equipo muy fuerte en el juego aéreo, y también genera mucho peligro con pelota parada, fue justamente lo que hizo durante el partido, por eso planeamos mantener el control. No tuvieron espacios ni juego porque nosotros no los dejamos, además de que estuvimos muy firmes”, sostuvo el entrenador.
No obstante, Quinteros se mantuvo cauto y prefirió evitar triunfalismos. “Sabemos que el resultado de visitante es muy importante. Sin duda eso nos da más tranquilidad para pensar en la revancha, aún faltan cosas por mejorar. Queremos llegar lo más alto posible en esta Copa”, advirtió el argentino.
El cuadro del ‘Bombillo’ todavía no muestra solvencia en la parte ofensiva, según el timonel. “Es un equipo que está bien, pero todavía debemos progresar más. En este partido tuvimos algunas ocasiones de gol pero no logramos concretar, creo que nos falta contundencia en los últimos metros, eso será indispensable en el encuentro de vuelta”, recalcó.
Para la revancha, Quinteros advirtió que el cuadro paraguayo no bajará los brazos. “Olimpia es un equipo muy aguerrido, seguramente no se quedará con el resultado, por lo que será un duro partido. Faltan 90 minutos, y la llave todavía está abierta”, concluyó el entrenador.