Kiddo, marca propia de De Prati, presenta divertidas alternativas llenas de color y diseñadas para brindar la comodidad y estilo para el regreso a clases.
Para esta temporada, De Prati trae un entretenido regreso a clases. Para esto, presenta alternativas con colores llamativos como verde limón, azules, morados y turquesa, complementados con estampados de skate que darán un toque de adrenalina. Así mismo, para resistir toda la actividad y agitación de un verdadero aventurero, los jeans serán el elemento ideal, combinados con camisetas en jersey que permitirán libertad total de movimiento.
También, inspirados en la tendencia rockstar, De Prati ofrece una propuesta con colores oscuros y claros, en combinaciones de rayas y cuadros.
Los jeans desgastados serán indispensables parar lograr este look de chico independiente, complementados con camisetas en jersey estampadas con imágenes de deportes extremos.
Una propuesta más atrevida serán las camisetas de algodón con estampados de animal print en colores vibrantes, combinados con chaquetas y sweaters de rayas complementados con jeans, faldas o leggins.