William Levy ha tenido un ajetreado fin de semana en Miami tras el paso de la tormenta tropical ‘Isaac’. A pesar de los inconvenientes, el actor le sacó el jugo a su estadía en La Florida ya que el cubano no es ajeno a los fenómenos naturales porque en su isla natal ha enfrentado varias veces difíciles temporales.
A pesar de las inclemencias del tiempo, William se dejó ver con todo el tropel de la familia en el exclusivo restaurante ‘Prime 112’ localizado en South Beach. Su entrada en el lugar provocó que los comensales dejaran de saborear los platos para poner atención en el galán latino.
El domingo otro fue el cantar para la familia Levy Gutiérrez que debió resguardarse bajo el techo de su hogar para protegerse de los fuertes vientos y la lluvia que fueron el común denominador en la capital del sol. William aprovechó el tiempo para entretenerse con sus retoños, en especial con su hija.
La pequeña la pasó bien poniendo en práctica sus dotes de maquilladora y tomó como modelo a su progenitor a quien embadurnó la cara con maquillaje dejando en evidencia que ha heredado el talento histriónico. Para perennizar el momento, William Levy posteó las imágenes en su cuenta de twitter con la siguiente frase: “Lo que hace un padre por su hija en temporada de huracán”.