Jue. Nov 21st, 2024

Hace minutos, Tonny Corral galán de Canal Uno y uno de los mejores amigos de la presentadora de Baílalo, Gineth Moreno agradeció a todas las personas que han estado con él, desde el difícil momento que vivió junto a su novia Angella y su hija, el pasado domingo cuando fue secuestrado.
El presentador contó hace una semana, que producto de la ola de delincuencia que azota el país, él su hija y su amada prometida habían sido secuestrados y narró minuto a minuto, el terror que le produjo este acontecimiento.
Corral narró que mientras viajaba en su auto acompañado por su primogénita y su prometida, unos delincuentes los habrían interceptado y después de amedrentarlo le habrían robado objetos personales de valor.
«El me tenía arrodillado lejos del auto, desde el punto donde yo estaba miraba a mi novia y a mi hija, quienes eran amedrentadas por los sujetos a bordo de mi auto. El ladrón me preguntó… ¿Estás con tu hija?… a lo que contesté que sí. El maleante me miro y me dijo sólo por tu hija se salvan esta vez. Después de esas palabras sólo se marcharon», posteó en una ola de tweets el galanazo de la televisión ecuatoriana.
«Sólo puedo agradecerle a Dios, por permitir que esos hombres entren en razón y no nos asesinen a sangre viva», acotó el representante de la televisora porteña.
Decenas de seguidores, de él y de su hermosa y talentosa prometida le han enviado sus mensajes de cariño y fortaleza.
Dios cuidó de sus vidas y ellos hoy pueden narrar su violenta historia.

Por kochoa