José Miguel Mancero, quien se encuentra asilado desde la semana pasada en el Instituto de Neurociencia de Guayaquil, mejor conocido como Lorenzo Ponce, estaría a punto de conseguir su tan ansiada libertad.
Mancero en el lugar recibe atención psiquiatrica debido al trauma que le habría producido los momentos desencadenados durante su encierro debido a las duras acusaciones legales vertidas en su contra.
Según su abogado, en dos semanas el reconocido modelo ecuatoriano estaría libre, luego de que habría llegado a un acuerdo con las partes afectadas en el accidente de tránsito que ocasionó y además a que los resultados de los exámenes médicos, que se le realizaron a la demandante, que lo señaló de violador determina un desgarre muy antiguo.
Para Mancero de esta manera se cerraría un capítulo muy duro en su vida. Su futuro se empañó con declaraciones sobre depresión y hasta se llegó a decir que el modelo de profesión habría tenido intenciones de autoeliminarse.
Sólo el tiempo dirá que pasará con el futuro del personaje de Tv que se ha logrado consolidar como el más polémico por la serie de acusaciones que han nacido en su contra. La ley busca justicia en un caso que empañó de sosobra al Ecuador. Mancero será libre.